He llegado aquí por caminos errados [parte 3]

Batiadisct@s!

Les grabé este video en mi primer día en Austin (sí… me fui a estudiar un doctorado).

PD: Muéstrenselo a la Maru!

PPD: El video que mencionó es éste, que está mucho mejor y más lindo:

Se pasaron chiquillas!!!!

6 comentarios en “He llegado aquí por caminos errados [parte 3]

  1. Excelente las BATIG News, mucho ánim Sebita en tu inserción 🙂 y esperemos que mañana aparezca nublado. Epico lo del «museo» jajaja, desde que entraste ahí me empezó a dar risa porque sabía que algo muy cómico debía haber ocurrido.
    Cuidate, un abrazo!

  2. Que bello el video 2 … snif me alegra que Don Seba tenga tanta diversidad de personas que manifiesten cuanto de quieren!!!! wiiiiiiiii y con respecto a hacer un «Hola Soy Sebastian Astroza», no es una mala idea, siempre es diver,aunque me gusta lo clásico.
    Continua con tu optimismo… y animoooooooooo!!!!!!!!! En SantiagoCity llueve, nubes, gris, llueve y pucha que hace frio.

  3. Buen Videoo!
    (era el navegador que no me dejaba verlo!)
    Buena idea la de los videos! aunque no puedo verlos en el trabajo XD!
    Sí, pos Seba! tienes que volver!! me gustó eso del Manual para volver a casa =)
    Trata de capear el calor tomando harta agua y mojándote las muñecas, antebrazo y cuello.
    Un abrazoo grande y mucho éxito allá en Austin!!

  4. 1. Na que ver German! la motivacion fue darte algo que te pudieras llevar y que te acompañara cuando estes alla.
    2. No sacaste como conclusion que para salir de los problemas hay que hablar con la gente y preguntar???? jajaja
    3. Pedir celular con mapas y whatsap es como pedir computador con google, hotmail y youtube, jajaja
    Que bueno que estás bien!

  5. No te preocupes por el bloqueador, en ese lado del mundo tienen todo el ozono que acá nos falta (¡!). Ojalá te adaptes al calor, o el calor se adapte a ti, en todo caso te ves bien.
    Porfa, sigue con los videos.
    ¡Qué tengas un bonito día!.

Deja un comentario